Banco Santa Cruz

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nuestras ventajas

Opción de doble saldo (pesos y dólares).
Mayor plazo para pagar: 26 días después de la fecha de corte.
Plan de lealtad: acumula puntos por cada consumo.
Privilegio de elegir la fecha de corte.
Pagos en línea, con disponibilidad inmediata.
Consultas, pagos y/o transacciones a través de nuestros accesos electrónicos Bancanet y Telenlace.
Límites independientes para cada tarjeta, según el requerimiento de la empresa.
Seguro de protección de pérdida o robo.
Seguro de Accidentes de Viaje, en todos los viajes, al pagar los pasajes con su tarjeta Visa.
Permite controlar mejor los gastos y la financiación de los mismos, reduciendo al mínimo la necesidad de contar con efectivo, resultando en un manejo más seguro para su negocio.
Seguro de Alquiler de Vehículos con una cobertura completa del vehículo dañado o robado en Estados Unidos y Canadá al utilizar su Tarjeta Visa Empresarial para abonar el importe del alquiler.
Reposición de la tarjeta a nivel internacional, en 48 horas, llamando desde República Dominicana a Telenlace 809-200-0220, y desde EE.UU. o Canadá, al centro de Asistencia Global al Cliente de Visa, libre de cargos 1-800-847-2911.

Requisitos

Aplican para todos los créditos comerciales.

Pueden ser otorgados a personas físicas o jurídicas.
El destino de los fondos debe ser promover sectores de la economía.
Personas físicas dominicanas, cédula de identidad y electoral.
Personas jurídicas, Registro Nacional de Contribuyente (RNC) y Registro Mercantil vigente.
Personas físicas extranjeras, residencia legal como mínimo seis (6) meses en República Dominicana, cédula de identidad dominicana y pasaporte de país natal vigente, declaración de impuestos del país donde último residió, si no cuenta con declaración de impuestos en el país.
Solicitud de préstamo debidamente completada y firmada.
Acta de Asamblea del Consejo de Administración de la empresa deudora con menos de un año de vigencia, donde refleje el consejo de administración vigente.
Lista de Accionistas actualizada (no más de un año de vigencia).
Para nuevos deudores, documentos constitutivos y estatutos de la empresa.
Garantes solidarios de Medianos y Mayores Deudores Comerciales, información financiera, según aplique conforme al REA.
Clientes que estén iniciando operaciones, balance general auditado inicial (donde se verifique el aporte de capital de los accionistas), proyecciones de sus estados financieros y de flujo de caja, incluyendo análisis de sensibilidad (realizadas por un tercero independiente).
Facilidad con garantía, tasación vigente preparada por un tasador profesional debidamente acreditado, en los casos de que las facilidades sean con garantía hipotecaria o prendaria (incluye warrants de inventario).
Relación de pólizas de seguros de la empresa y de la propiedad a ser otorgada en garantía.
Clientes bajo régimen de zonas francas, requieren autorización para instalación y operación otorgada por el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, evidencia de pago de la cuota correspondiente, y licencia otorgada por la Dirección General de Aduanas.
Clientes comerciales con obligaciones iguales o mayor a RD$40.0 millones consolidados en el Sistema Financiero, Estados Financieros en español y en moneda nacional, auditados por una firma de auditoría independiente, conforme a las normas de contabilidad y auditoría adoptadas por el ICPARD (balance general, estado de resultados, estado de flujos de efectivo, estado de cambios patrimonial, políticas contables y notas aclaratorias). En el caso de personas físicas, Estados Financieros en español y en moneda nacional, auditados por una firma de auditoría independiente, los cuales deben contener una declaración patrimonial, un estado de ingresos y gastos y un estado de flujos de efectivo y las notas.
Clientes comerciales con obligaciones iguales o mayor a RD$25.0 millones e inferior a RD$40.0 millones consolidados en el Sistema Financiero, Estados Financieros en español y en moneda nacional, auditados por una firma de auditoría independiente, conforme a las normas de contabilidad y auditoría adoptadas por el ICPARD (balance general, estado de resultados, estado de flujos de efectivo, estado de cambios patrimonial, políticas contables y notas aclaratorias). En el caso de personas físicas, Estados Financieros en español y en moneda nacional, auditados por una firma de auditoría independiente, los cuales deben contener una declaración patrimonial, un estado de ingresos y gastos y un estado de flujos de efectivo y las notas.
Clientes con deuda comercial igual o superior a RD$25.0 millones consolidados en el Sistema Financiero, constancia de la declaración jurada del impuesto sobre la renta, realizada a través de la Oficina Virtual de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) o el acuse de recibo del formulario físico presentado en la Administración Local de dicha Institución.
Clientes comerciales con obligaciones iguales o mayor de RD$10.0 millones y menor de RD$25.0 millones consolidados en el Sistema Financiero, estados financieros preparados por un Contador Público Autorizado (CPA) independiente, que contengan balance general, estado de resultados, flujo de efectivo, notas aclaratorias y anexos.
Clientes comerciales con obligaciones iguales o mayor de RD$5.0 millones y menor de RD$10.0 millones consolidados en el Sistema Financiero, estados financieros preparados por un Contador Público Autorizado (CPA) de la empresa o contratado cuando se trate de personas físicas.
Clientes comerciales, incluyendo aquellos clientes a los cuales se les tramiten Microcréditos, con obligaciones consolidadas hasta RD$5.0 millones consolidados en el Sistema Financiero, una (1) declaración del patrimonio firmada por el deudor y un (1) flujo de efectivo firmado por el deudor y revisado por el oficial de crédito.
Certificación del registro de la firma de auditores emitida por el ICPARD, en caso de no aparecer en la página del ICPARD.
Clientes comerciales con obligaciones iguales o mayor a RD$25.0 millones consolidados en el Sistema Financiero, estados financieros interinos.

Seguro protección por pérdida

La cobertura del seguro de protección por perdida, proteja en caso de pérdida, robo o falsificación del plástico de la tarjeta de crédito, luego de ser notificado al banco la pérdida o robo y consumos fraudulentos realizados sin tarjeta presente.

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