Banco Santa Cruz

Filtros



Filtros



Nuestra Filosofía

“Vemos el futuro juntos”

MISIÓN

Somos una institución financiera orientada a empresas e individuos emprendedores. Satisfacemos las necesidades financieras de nuestros clientes, acompañándoles a crecer a través de una relación personalizada, ofreciendo productos y servicios creados a su medida y entregados con un estilo de servicio único, oportuno y excepcional, agregando valor a su negocio y mejorando su calidad de vida. Ofrecemos una inversión segura y rentable a nuestros accionistas. Promovemos el desarrollo de nuestros colaboradores y de nuestra comunidad.

VISIÓN

Ser uno de los principales bancos de la República Dominicana, preferido por sus clientes debido al entendimiento de sus necesidades y el desarrollo de soluciones a su medida, valorado por sus accionistas por su rentabilidad y adecuada administración del riesgo y diferenciado por su compromiso con sus colaboradores y la comunidad.

VALORES CORPORATIVOS

Experiencia al cliente: Enfocamos nuestro esfuerzo poniendo al cliente en el centro, ofreciendo la mejor experiencia en cada interacción con el banco.
Orientación a resultados: Nos trazamos metas desafiantes que disfrutamos lograr, trabajando con eficiencia y productividad, para alcanzar nuestra aspiración y retribuir a nuestros clientes, colaboradores y accionistas.
Reconocimiento: Valoramos y reconocemos las conductas que promuevan un liderazgo participativo, confiable, valiente y que aporte al cumplimiento de nuestras aspiración.
Nuestra gente: Nos esforzamos por conocer los intereses y necesidades de nuestros colaboradores, ofreciéndoles el mejor lugar para crecer y desarrollar su potencial, construyendo un plan de carrera alineado con sus intereses personales y profesionales.
Compromiso y orgullo de pertenecer: Nuestros colaboradores trabajan con integridad y pasión, siendo promotores de nuestra cultura.

© 2019. Banco Santa Cruz RD. Todos los Derechos Reservados.