Banco Santa Cruz celebra tradicionales cocteles navideños con sus clientes

Banco Santa Cruz celebró sus tradicionales cócteles navideños en honor a sus clientes empresariales y personales, en Santo Domingo y Santiago, conmemorando, además, su décimo sexto aniversario como banco de servicios múltiples. El Sr. Fausto Arturo Pimentel Peña, presidente ejecutivo de la institución, pronunció las palabras centrales. Destacó que el 2015 estuvo marcado de muchas satisfacciones y transformaciones dentro de la organización, y que la gestión del banco estuvo enfocada en profundizar las relaciones con sus clientes y mejorar la calidad del servicio.

‘’Pudimos, no solo alcanzar nuestras metas propuestas sino superarlas, continuando con nuestra trayectoria de excelencia, gracias al esfuerzo conjunto de nuestro equipo de colaboradores y la decisión de crear relaciones de largo plazo basadas en la confianza y el compromiso para con ustedes’’, aseguró el ejecutivo.

Al referirse a los principales logros de la entidad financiera, indicó que durante el 2015 los activos totales de la institución crecieron un 15% hasta alcanzar a la suma de RD$30,000 millones y que los depósitos totales aumentaron durante el año un 14%, hasta alcanzar la suma de RD$26,400 millones al cierre del mes de noviembre. Agregó que la cartera total de préstamos alcanzó a cierre de noviembre la suma de RD$13,200 millones para un crecimiento de 20%, y que actualmente cuentan con más de 150 mil clientes. Señaló que el banco se propuso continuar con su plan de crecimiento y expansión de sucursales, por lo que dieron apertura a 4 nuevos centros de negocios, hasta alcanzar al día de hoy 30 sucursales ubicadas en las principales ciudades y centro comerciales del país.

Refirió que, de igual manera, han avanzado gracias a la inversión en tecnología y mejoras en los procesos; entre ellos, la puesta en funcionamiento de una nueva plataforma de internet Banking, con nuevas funcionalidades a la vanguardia del mercado, mejores esquemas de seguridad, diseño y experiencia para el usuario. ‘’Pero sobre todo hemos avanzado gracias al apoyo y confianza depositada por ustedes en Banco Santa Cruz, que nos impulsa a caminar por el sendero del crecimiento y el desarrollo, destacándonos como una de las instituciones más dinámicas del sistema financiero dominicano’’, expresó el Sr. Pimentel.