Banco Santa Cruz en Las Colinas

Eduardo Marrero, Ediberta Durán, Fausto Pimentel y Rafael Jiminián.

Eduardo Marrero, Ediberta Durán, Fausto Pimentel y Rafael Jiminián.

Como parte de su plan de expansión, el Banco Santa Cruz inauguró un nuevo centro de negocios en Las Colinas, Santiago, ubicado en la avenida 27 de febrero no.107, local  No.2, elevando a 8 las oficinas comerciales en esta ciudad, para un total de 30 a nivel nacional.

Ejecutivos y relacionados estuvieron presentes en el acto de bendición a cargo del Padre Aníbal Polanco Arias, de la Parroquia Inmaculada Concepción, de Santiago.

El Presidente Ejecutivo de la entidad financiera, Fausto Arturo Pimentel, reafirmó el compromiso de ofrecer un servicio oportuno a sus clientes, y expresó: “Nos llena de orgullo formar parte de este Centro de Negocios, ubicado estratégicamente en una de las principales arterias de la ciudad además de estar rodeado de importantes sectores de desarrollo de esta’’.

El señor Pimentel explicó que la apertura de este nuevo centro de negocios se corresponde con el objetivo que tienen de ofrecer una  la red de atención cada vez más amplia, brindando una cobertura geográfica adecuada que les permita estar más cerca de sus clientes.

Refirió, además, que en Banco Santa Cruz trabajan actualmente en procesos para mejora continua de sus canales electrónicos, enfocados en aumentar la calidad y efectividad del servicio para incrementar  su capacidad de venta a través de los mismos, cuidando el nivel de satisfacción de sus clientes.

Indicó que este nuevo centro de negocios está diseñado bajo los criterios de un modelo de atención comercial orientado a ofrecer un servicio especializado a sus clientes, con un horario de servicio de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y  sábados de 9:00am a 1:00pm.