Nuestra filosofía

“Vemos el futuro juntos”

Misión

Ser el banco preferido de nuestros clientes, ofreciendo un servicio conveniente, transparente, simple, con un equipo de personas capaces y motivadas a ofrecer un beneficio tangible.

Visión

Ser uno de los principales bancos de la República Dominicana, preferido por sus clientes debido al entendimiento de sus necesidades y el desarrollo de soluciones a su medida, valorado por sus accionistas por su rentabilidad y adecuada administración del riesgo y diferenciado por su compromiso con sus colaboradores y la comunidad.

Valores Corporativos

  • Experiencia al cliente: Enfocamos nuestro esfuerzo poniendo al cliente en el centro, ofreciendo la mejor experiencia en cada interacción con el banco.
  • Orientación a resultados: Nos trazamos metas desafiantes que disfrutamos lograr, trabajando con eficiencia y productividad, para alcanzar nuestra aspiración y retribuir a nuestros clientes, colaboradores y accionistas.
  • Reconocimiento: Valoramos y reconocemos las conductas que promuevan un liderazgo participativo, confiable, valiente y que aporte al cumplimiento de nuestras aspiración.
  • Nuestra gente: Nos esforzamos por conocer los intereses y necesidades de nuestros colaboradores, ofreciéndoles el mejor lugar para crecer y desarrollar su potencial, construyendo un plan de carrera alineado con sus intereses personales y profesionales.
  • Compromiso y orgullo de pertenecer: Nuestros colaboradores trabajan con integridad y pasión, siendo promotores de nuestra cultura.