APP BSC

CONSULTA. PAGA. TRANSFIERE

A través de #TuAppBSC, puedes realizar todas tus consultas, pagos y transferencias desde tu teléfono móvil inteligente, sin la necesidad de desplazarte. Tu banco… donde sea, cuando sea.

 

Beneficios

  • Seguridad
  • Inmediatez
  • Portabilidad
  • Rápido acceso
  • Fácil navegación
  • Diseño atractivo y amigable
  • Transacciones aplicadas en tiempo real.

Transacciones permitidas

  • Consulta de productos (movimientos, detalles, estados).
  • Transferencias (cuentas propias, cuentas de terceros, cuentas en otros bancos).
  • Pago de productos (propios, de terceros, en otros bancos).
  • Pago de servicios (propios, de terceros).
  • Registro de cuentas de terceros.

Requisitos de uso

  • Ser cliente del banco y poseer un usuario de acceso a Bancanet, nuestra plataforma de banca en línea, o completar tu registro a través del APP.

 

Preguntas frecuentes

¿Qué es el APP BSC?

Es nuestra aplicación de banca móvil que te permite tener acceso a los servicios electrónicos de nuestra banca en línea, Bancanet, así como a importantes informaciones institucionales, promocionales y/o de interés.

¿Con cuáles dispositivos móviles puedo utilizarla?

Nuestro APP BSC está disponible para todos los dispositivos con sistema operativo Apple (iOS) y Android.

¿Tiene algún costo la descarga del APP?

La descarga de la aplicación y su uso están libres de costo. Solo las transacciones realizadas a través de nuestro APP BSC podrán generar los usuales cargos de comisión e impuestos, según tarifas vigentes. (Ver nuestro tarifario de productos y servicios).

¿Debo ser cliente del Banco Santa Cruz para poder utilizar el APP?

Para hacer uso de la aplicación no tienes que necesariamente ser cliente nuestro ni tener previamente un usuario Bancanet. Esto solo es necesario si vas a realizar transacciones, pagos o consultas a través de la plataforma. Puedes acceder al APP sin necesidad de registrarte para poder disfrutar de lo siguiente:

  • Sección “Novedades”: conoce nuestras últimas novedades y compártelas a través de las plataformas sociales.
  • Sección “Ubíquenos”: navega a través de nuestro mapa virtual para conocer nuestros puntos de atención a nivel nacional.
  • Sección “Beneficios”: mantente al tanto de los beneficios de todos nuestros productos y compártelos a través de las plataformas sociales.
  • Sección “Contáctanos”: comunícate con nosotros a través de nuestros canales electrónicos.
  • Sección “Tasas de cambio”: consulta las tasas para el cambio de divisas.
  • Sección “Preguntas Frecuentes”: aclara tus dudas y comparte nuestras preguntas más frecuentes.
  • Sección “Links de interés”: navega a través de nuestras páginas webs afiliadas para conocer contenido relevante y de interés.
  • Configuración de idioma y mapa principal: ajusta el idioma de tu preferencia y navega a través del mapa de la aplicación.

¿Qué necesito para acceder al APP BSC?

Solamente debes de contar con un dispositivo móvil (IOS o Android) con conexión a internet.

¿Debo estar registrado en Bancanet para tener acceso al APP BSC?

Para hacer uso de la aplicación no tienes que necesariamente ser cliente nuestro ni tener previamente un usuario Bancanet. Esto solo es necesario si vas a realizar transacciones, pagos o consultas a través de la plataforma.

Si ya estas registrado en la plataforma Bancanet, puedes utilizar tu usuario y contraseña. En caso contrario, puedes realizar el registro a través de la aplicación en la opción “Regístrate”.

¿Puedo usar el APP BSC en más de un dispositivo móvil?

Puedes instalar y hacer uso de la misma aplicación en todos los dispositivos móviles que desees, sin embargo, solo puedes tener una sesión abierta a la vez.

¿Por qué debo registrar mi dispositivo?

Al registrar tu dispositivo lo estás utilizando como factor de autenticación para la realización de transacciones sin la necesidad de utilizar tu token. Recuerda que solo puedes tener un dispositivo registrado. Puedes utilizar esta funcionalidad accediendo a la aplicación con tu usuario y contraseña Bancanet, en el menú principal -> “Configuraciones” – > “Otras configuraciones” -> “Registrar Dispositivo”.

¿Puedo conocer el balance de mis Puntos Santa Cruz a través de la aplicación?

Sí, podrás consultarlo al ingresar al detalle de la tarjeta de crédito que deseas consultar y haciendo clic en la opción “Estados” y luego en “Ver más”.

¿Es seguro el uso del APP BSC?

Nuestro App Santa Cruz está desarrollado bajo los más precisos estándares de seguridad y cuenta con diferentes medios de validación de usuario que aseguran una protección de la identidad del mismo. Además, como banco, contamos con una robusta infraestructura tecnológica que garantiza el acceso y transaccionabilidad de forma confiable y segura a través de todos nuestros canales.

¿Puedo acceder a mis cuentas empresariales desde el APP BSC?

Lamentablemente no, por el momento solo disponemos de acceso para los clientes personales. Te invitamos a que sigas atento a nuestras novedades para que seas el primero en informarte de nuestras próximas actualizaciones.

Olvidé mi contraseña, ¿cómo la recupero?

Puedes hacer clic en el enlace “¿Has olvidado tu contraseña?” que se encuentra en la pantalla principal de acceso del APP Santa Cruz o a través de Telenlace, llamando al 809-726-1000 u 809-200-0220, desde el interior sin cargos.

Si requiero soporte o asistencia con el APP BSC, ¿dónde puedo comunicarme?

Contáctanos a través de Telenlace, llamando al 809-726-1000 ó 809-200-0220, desde el interior sin cargos. ¡Con gusto te asistiremos!

Si cambio o extravío mi dispositivo, ¿qué debo hacer?

¡No te preocupes! Puedes descargar nuevamente la aplicación en tu nuevo dispositivo y realizar los pasos de configuración que hiciste la primera vez.