Banco Santa Cruz en la Núñez de Cáceres

Con el objetivo de continuar brindando a sus clientes una atención más personalizada e integral, ejecutivos del Banco Santa Cruz realizaron un acto de bendición en su nuevo Centro de Negocios Núñez de Cáceres.

Con esta nueva oficina, Banco Santa Cruz eleva a 30 su cantidad de sucursales distribuidas en las principales ciudades y centros comerciales del país, la cual los coloca como una de las principales redes de servicios financieros a nivel nacional.

Fausto Arturo Pimentel Peña, presidente ejecutivo de la institución, pronunció las palabras centrales del acto de apertura. En su discurso, Pimentel Peña agradeció a los presentes por ser parte del nuevo logro del Banco Santa Cruz.

“En nombre del equipo de directores y ejecutivos del Banco Santa Cruz, nos sentimos felices por inaugurar este centro de negocios, ya que con este nuevo logro reafirmamos nuestra estrategia de fortalecer la red de atención al cliente, brindando una cobertura geográfica adecuada que nos permite estar más cerca de nuestros usuarios” expresó Pimentel.

Agregó que los ejecutivos de la entidad financiera se sienten llenos de júbilo tras expandir los servicios en este importante segmento geográfico, ya que ofrece un cómodo acceso para sectores como Los Prados, Las Praderas, La Castellanas, Evaristo Morales, El Millón, Mirador Norte, Mirador Sur y Bella Vista.

Entidad financiera
Banco Santa Cruz avanza como una de las instituciones más dinámicas del sistema financiero dominicano. Su crecimiento se fundamenta en aumentar sus canales de distribución, en la oferta de productos y servicios innovadores y en una inversión en tecnología, que les permite seguir brindando la mejor experiencia de servicios a sus clientes de manera proactiva y eficiente.