
Subagentes Bancarios
A través de nuestra red de Subagentes Bancarios BSC, podrás realizar tus transacciones de forma ágil, segura y en tiempo real.
Nuestras Ventajas
Transacciones Permitidas
Facilidad de mayores
puntos de pago a nivel
nacional.
Transacciones aplicadas
en tiempo real.
Servicio gratuito para el
usuario.
Horarios extendidos.
Pago de servicios como
luz, agua y teléfono.
Depósitos a Cuentas de
Ahorros Personales.
Depósitos a Cuentas
Corrientes Personales.
Pago de Tarjeta de Crédito
y/o Multicrédito.
Pago de Préstamos.
Pago de servicios.
Requisitos de uso
Número de cédula.
Monto en efectivo a
pagar o depositar.
Últimos 4 dígitos de tu
cuenta, tarjeta o
préstamo.
Recuerda solicitar tu
comprobante de pago.
Datos importantes
a tomar en cuenta
Para confirmar el balance de
tus productos
Puedes hacerlo a través de nuestro centro de
contacto, llamando al 809 726 1000. También
puedes utilizar nuestra plataforma de internet
banking, BSC en Línea.

Estamos disponibles para
servirte siempre.
Consulta y transacciones a través de Telenlace las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Telenlace
809-726-1000
Horario de atención:Lunes a viernes: 8:00 a.m. - 10:00 p.m.Sábados: 8:00 a.m. - 8:00 p.m.Domingos: 8:00 a.m. - 6:00 p.m.
Contáctanos:
Centro de contacto: 809-726-2222 / 809-726-1000.EE. UU. y Canadá: 1-800-396-9665.Telenlace: 809-726-1000 / *272.
Llamando a nuestro Centro de Contacto o visitando tu Centro de Negocios de tu preferencia. !Estamos aquí para tí!
Consultar el balance de
tus productos.
Realizar pagos a Tarjetas
de Crédito.
Pagar préstamos.
Efectuar transferencias
entre cuentas propias.
Menú de opciones
Asistencia de
representante.
Consulta de Balance.
Reporte de tarjeta
perdida o consumo no
reconocido.
Cambio de Clave de
acceso.
Pagos y transferencias
entre cuentas.
Depósitos a Cuentas
Corrientes Personales.
Adquirir producto.
Repetir opciones.
¡Comunícate con nosotros!
LLAMAR AHORA
Estamos disponibles para
servirte siempre.
Consulta y transacciones a través de Telenlace
las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Telenlace
809-726-1000
Registra tu contraseña de acceso a Telenlace por primera
vez llamando a nuestro Centro de Contacto o pasando
por el Centro de Negocios de tu preferencia.
Consultar el balance de
tus productos.
Realizar pagos a Tarjetas
de Crédito.
Pagar préstamos.
Efectuar transferencias
entre cuentas propias.
Menú de opciones
Asistencia de
representante.
Consulta de Balance.
Reporte de tarjeta
perdida o consumo no
reconocido.
Cambio de Clave de
acceso.
Pagos y transferencias
entre cuentas.
Depósitos a Cuentas
Corrientes Personales.
Adquirir producto.
Repetir opciones.
¡Comunícate con nosotros!
LLAMAR AHORA
Cajeros Automáticos
Puedes retirar hasta RD$50,000.00 en nuestros cajeros automáticos sin costo adicional.
Nuestras Ventajas
Retiro
de hasta RD$50,000.00
Servicio gratuito para el usuario.
4 transacciones diarias
de hasta RD$20,000.00

Centros de Negocios
Preguntas Frecuentes
- ¿Qué es el APP BSC?
Es nuestra aplicación de banca móvil que te permite tener
acceso a los servicios electrónicos de nuestra banca en
línea, BSC en Línea, así como a importantes informaciones
institucionales, promocionales y/o de interés. - ¿Con cuáles dispositivos móviles puedo
utilizarla?Nuestro APP BSC está disponible para todos los dispositivos
con sistema operativo Apple (iOS) y Android. - ¿Puedo usar el APP BSC en más de un
dispositivo móvil?Puedes instalar y hacer uso de la misma aplicación
en todos los dispositivos móviles que desees, sin embargo, solo puedes tener una sesión abierta a la vez. - ¿Tiene algún costo la descarga del APP?
La descarga de la aplicación y su uso están libres de costo.
Solo las transacciones realizadas a través de nuestro APP BSC
podrán generar los usuales cargos de comisión e impuestos, según tarifas vigentes.
(Ver nuestro tarifario de productos y servicios). - ¿Qué necesito para acceder al APP BSC?
Solamente debes de contar con un dispositivo móvil
(iOS o Android) con conexión a internet. - ¿Por qué debo registrar mi dispositivo?
Al registrar tu dispositivo lo estás utilizando como factor de autenticación para la realización de transacciones sin la necesidad de utilizar tu token.
Recuerda que solo puedes tener un dispositivo registrado.
Puedes utilizar esta funcionalidad accediendo a la aplicación con tu usuario y contraseña BSC en Línea, en el menúprincipal -> “Configuraciones” – > “Otras configuraciones” -> “Registrar Dispositivo”.
- ¿Puedo conocer el balance de mis Puntos
Santa Cruz a través de la aplicación?Sí, podrás consultarlo al ingresar al detalle de la tarjeta de crédito que deseas
consultar y haciendo clic en la opción “Estados” y luego en “Ver más”. - ¿Es seguro el uso del APP BSC?
Nuestro App Santa Cruz está desarrollado bajo los más precisos estándares de seguridad y cuenta con diferentes medios de validación de usuario que aseguran una protección de la identidad del mismo.
Además, como banco, contamos con una robusta infraestructura tecnológica que garantiza el acceso y transaccionabilidad de forma confiable y segura a través de todos nuestros canales. - ¿Puedo acceder a mis cuentas empresariales
desde el APP BSC?Lamentablemente no, por el momento solo disponemos de acceso para los clientes personales.
Te invitamos a que sigas atento a nuestras novedades para que seas el primero en informarte de nuestras próximas actualizaciones. - Olvidé mi contraseña, ¿cómo la recupero?
Puedes hacer clic en el enlace “¿Has olvidado tu contraseña?” que se encuentra en la pantalla principal de acceso del APP Santa Cruz o a través de Telenlace, llamando al 809-726-1000.
- Si requiero soporte o asistencia con el APP
BSC, ¿dónde puedo comunicarme?Contáctenos a través de Telenlace, llamando al 809-726-1000. ¡Con gusto te asistiremos!.
- Si cambio o extravío mi dispositivo, ¿qué
debo hacer?¡No te preocupes! Puedes descargar nuevamente la aplicación
en tu nuevo dispositivo y realizar los pasos de configuración que hiciste la primera vez.

Asistente Virtual
En Banco Santa Cruz ponemos a tu disposición nuestro Asistente
Virtual. Para que el tiempo sea tu mayor aliado.
Asistente virtual disponible en
Facebook Messenger
Banco Santa Cruz RD
Instagram DM
@bancosantacruzrd
Web Site
www.bsc.com.do
Conoce sus funcionalidades
FProductos BSC
Consulta de balance
certificados
tarjetas de crédito
cuentas y
préstamos
Información general
Promociones
plan de lealtad
horarios
productos y servicios
entre otros
Canales BSC
Información acerca de ubicación e información de ATMs, Subagentes Bancarios y Centros de Negocio, Telenlace, APP BSC y BSC en Línea.
Mi Experiencia
Compartir quejas
sugerencias y
felicitaciones
Soporte transacción
Conversar con un representante ante un inconveniente con una transacción
Tarjeta perdida
Reporte de tarjeta perdida
(crédito y débito).
Empleos
acceso al portal de
Vacantes BSC.

Tener más tiempo
para ti es más simple.
En Banco Santa Cruz ponemos a tu disposición nuestro WhatsApp.
Para que el tiempo sea tu mayor aliado.
Conoce sus funcionalidades
Productos BSC
Consulta de balance
certificados
tarjetas de crédito
cuentas y
préstamos
Información general
Promociones
plan de lealtad
horarios
productos y servicios
entre otros
Canales BSC
Información acerca de ubicación e información de ATMs, Subagentes Bancarios y Centros de Negocio, Telenlace, APP BSC y BSC en Línea.
Mi Experiencia
Compartir quejas
sugerencias y
felicitaciones
Soporte transacción
Conversar con un representante ante un inconveniente con una transacción
Tarjeta perdida
Reporte de tarjeta perdida
(crédito y débito).
Empleos
acceso al portal de
Vacantes BSC.

Contacto Digital
Facebook, X, Instagram, LinkedIn, YouTube, formularios de contacto
y correo electrónico.
Redes Sociales
Facebook
Messenger Banco
Santa Cruz RD.
Instagram DM
bancosantacruzrd.
X
bsc_rd
LinkedIn
bancosantacruzrd.
Youtube
bancosantacruz_rd.

Pago desde tu App
De comunicaciones, Salud, Seguros, Energia y
más de forma más simple
COMUNICACIONES







ASEGURADORAS



SERVICIOS








EDUCACIÓN



SALUD




Tu App BSC ha sido
Renovada
Para que tengas una experiencia más intuitiva,
fresca y simple de usar.


¿Cómo acceder a tu nueva App BSC si eres usuario?
¿Cómo acceder a tu nueva App BSC si no eres usuario?
Guía de uso de tu nueva App BSC
Puntos Santa Cruz
Estado de cuenta efectivo
Estado tarjeta de crédito
Movimiento cuenta de efectivo
Preguntas Frecuentes
- ¿Qué es el APP BSC?
Es nuestra aplicación de banca móvil que te permite tener acceso a los servicios electrónicos de nuestra banca en línea, Bancanet, así como a importantes informaciones institucionales, promocionales y/o de interés.
- ¿Con cuáles dispositivos móviles puedo utilizarla?
Nuestro APP BSC está disponible para todos los dispositivos con sistema operativo Apple (iOS) y Android.
- ¿Puedo usar el APP BSC en más de un dispositivo móvil?
Puedes instalar y hacer uso de la misma aplicación en todos los dispositivos móviles que desees, sin embargo, solo puedes tener una sesión abierta a la vez.
- ¿Tiene algún costo la descarga del APP?
La descarga de la aplicación y su uso están libres de costo. Solo las transacciones realizadas a través de nuestro APP BSC podrán generar los usuales cargos de comisión e impuestos, según tarifas vigentes. (Ver nuestro tarifario de productos y servicios).
- ¿Qué necesito para acceder al APP BSC?
Solamente debes de contar con un dispositivo móvil (IOS o Android) con conexión a internet.
- ¿Por qué debo registrar mi dispositivo?
Al registrar tu dispositivo lo estás utilizando como factor de autenticación para la realización de transacciones sin la necesidad de utilizar tu token. Recuerda que solo puedes tener un dispositivo registrado. Puedes utilizar esta funcionalidad accediendo a la aplicación con tu usuario y contraseña Bancanet, en el menú principal -> “Configuraciones” – > “Otras configuraciones” -> “Registrar Dispositivo”.
- ¿Puedo conocer el balance de mis Puntos Santa Cruz a través de la aplicación?
Sí, podrás consultarlo al ingresar al detalle de la tarjeta de crédito que deseas consultar y haciendo clic en la opción “Estados” y luego en “Ver más”.
- ¿Es seguro el uso del APP BSC?
Nuestro App Santa Cruz está desarrollado bajo los más precisos estándares de seguridad y cuenta con diferentes medios de validación de usuario que aseguran una protección de la identidad del mismo. Además, como banco, contamos con una robusta infraestructura tecnológica que garantiza el acceso y transaccionabilidad de forma confiable y segura a través de todos nuestros canales.
- ¿Puedo acceder a mis cuentas empresariales desde el APP BSC?
Lamentablemente no, por el momento solo disponemos de acceso para los clientes personales. Te invitamos a que sigas atento a nuestras novedades para que seas el primero en informarte de nuestras próximas actualizaciones.
- Olvidé mi contraseña, ¿cómo la recupero?
Puedes hacer clic en el enlace “¿Has olvidado tu contraseña?” que se encuentra en la pantalla principal de acceso del APP Santa Cruz o a través de Telenlace, llamando al 809-726-1000.
- Si requiero soporte o asistencia con el APP BSC, ¿dónde puedo comunicarme?
Contáctanos a través de Telenlace, llamando al 809-726-1000. ¡Con gusto te asistiremos!.
- Si cambio o extravío mi dispositivo, ¿qué debo hacer?
¡No te preocupes! Puedes descargar nuevamente la aplicación en tu nuevo dispositivo y realizar los pasos de configuración que hiciste la primera vez.

Tu BSC en linea ha
sido Renovada
Para que tengas una experiencia más intuitiva,
fresca y simple de transaccionar.


¿Cómo acceder a tu nuevo BSC en Línea si eres usuario?
Entra a tu BSC en Línea
A través de nuestro portal web como siempre sueles acceder.
Inicia sesión con tu mismo usuario y
contraseña
Se te solicitará un cambio de contraseña para completar el proceso de acceso
Inicia sesión en tu nuevo BSC en Línea
Mejorado y mucho más simple
e intuitivo de usar.
¿Cómo acceder a tu nueva BSC en Línea si no eres usuario?
Entra a tu BSC en Línea
A través de nuestro portal web.
Regístrate
y accede de forma inmediata
Soporte
¿Permisos para hacer transacciones y aún no lo tienes? Comunícate con nuestro Centro de Contacto al 809-726-1000 o dirígete a uno de nuestros Centros de Negocios
Guía de uso de tu nueva App BSC
Descarga estados de cuenta de efectivo
Descarga estado de tarjeta de crédito
Punto Santa Cruz
© 2024. Banco Santa Cruz RD. Todos los Derechos Reservados.